Tema photoshop

Me gustaría saber como puedo crear un gif transparente desde photoshop,
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil. Por ejemplo escribimos la letra "M", y borramos el fondo de tal modo que veamos la "M" sobre fondo transparente. Luego vamos al menú Archivo y seleccionamos Guardar como... En el formato, elegimos Gif y pulsamos en el botón Guardar. Nos saldrán dos ventanas, las cuales Aceptamos. Y ya tenemos nuestro gif transparente, listo para ser utilizado en una web o como otra utilidad.
*NOTA:La letra "M" anteriormente ha sido un ejemplo, puede usarse libremente cualquier imagen o forma.