Conseguir efecto Cel Shading con Photoshop

Me gustaría que a partir de una foto normal conseguir el efecto de Cel shading que tan de moda se a puesto en los videojuegos con juegos como el nuevo celda. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Respuesta
El efecto cell shading no se consigue con photoshop, tienes que recurrir a programas de diseño 3D... con el fotoshop se hacen las texturas que recubren estos objetos. Un programa sencillo para empezar es el SWIFT 3D, y si tienes la paciencia para crear un muñeco en ese programa y ves que te gusta hacerlo, puedes pasarte a programas tan bestiales de animación 3D como son el lightwave (toy story) y el 3D studio max.
Pero echale paciencia, no te imaginas lo complicado que es ese mundillo... y necesitas una señora maquina para renderizar las imágenes.
Gracias por la respuesta, conozco el mundo de las 3D y la verdad es que como dices es un mundo muy complicado, he conseguido el efecto deseado con el nuevo poser, que da la opción del cell shading.