Poner más de 16 colores en pantalla

Como pondría más de dieciséis colores en pantalla después de formatear el disco C, y no es yendo a propiedades de pantalla configuración porque hay me voy y no se me pone, y también el área de pantalla

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy sencillo de solucionar. Lo que te está pasando es que te faltan los drivers de tu tarjeta gráfica. Mira a ver si tienes el cd de esos drivers y nada más que es grabarlos para que así puedas poner mucha mayor definición de colores y cambiar la resolución de la pantalla. En caso de que no dispongas de ese disco, bien descargaterlos de Internet (busca en la web del fabricante de la tarjeta gráfica) o pídelos en el sitio donde adqueriste el ordenador.
A mi me pasaba ese problema en mi ordenador, pero al instalar Windows XP no necesité ningún tipo de drivers para mi tarjeta gráfica. Lo solucionó el mismo.