Photoshop 7 castellano

Hola que tal! ¿Sabría decirme donde puedo encontrar el parche en castellano para photoshop 7? ¿Y dónde puedo descargar el programa en castellano? GRACIAS
Respuesta
Uno de los mejores buscadores y patillas de la red donde encontrarás seguramente tu photoshop y su parche o crack es en la página de (edonkeymania.com) en esta página te puedes bajar el programa para cargar en tu equipo que es el EDONKEY, una vez instalado le das a buscar en esa página o a través del programa, según el tipo de red que tengas será más o menos rápido, pero encontraras casi todo lo que quieras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te aconsejo que tanto parche como el programa te lo descargues directamente desde el imesh. Ahí gente que lo tenemos compartido.
Saludos y espero haberte solucionado el problema
Gracias por tu respuesta pero ¿qué es el imesh? ¿Qué dirección? Y ¿En qué consiste el imesh?
El imesh es un gestor de descargas muy sencillo de utilizar. Te lo descargas desde su página web www.imesh.com, donde pone download. Una vez que lo has instalado, te registras en él. Desde este gestor de descargas te puedes bajar todo lo que quieras en mp3, video, imágenes y software. Solo tienes que poner en el buscador photoshop y en búsqueda de software. Verás como a partir de ahora vas a utilizar este gestor más a menudo. Merece la pena.
Saludos: Javier L.
Lo he instalado y me he registrado. El problema está en que cada vez que lo inicio me aparecen ventanas secundarias y, al instante, el imesh se cierra sólo automáticamente y no consigo buscar nada en él. Es que no me da tiempo, porque se cierra rápidamente. ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Te aconsejo que todos los programas secundarios que te ha grabado el imesh los borres, dejando exclusivamente el propio programa imesh (es una mariquita el logo). Intentalo a ver si así no se te queda colgado al arrancar.
En caso de que aun así no te funcionase, es posible que sea porque tengas demasiadas aplicaciones abiertas en tu ordenador. Lo malo que tiene el imesh es que ocupa mucha memoria.