Crear imágenes hdr con photoshop cs5

Quisiera saber como editar imágenes con photoshop cs5 para convertirlas en hdr...
Y de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por el retraso, mira, estas de suerte, ya que la versión CS5 es la única que trae herramientas exclusivas para manejar imágenes HDR, no como en versiones anteriores en los que era necesario usar programas externos o varias imágenes con niveles de exposición diferentes.
Con la imagen abierta, ve a Imagen->ajustes->HDR Toning.
Para usar esta herramienta necesitas que la imagen tenga una única capa, la de fondo.
Puedes elegir entre las diferentes opciones preseteadas o modificar los valores porcentuales a tu gusto.
Como explicar el uso de esta "compleja herramienta" sería muy extenso y necesitaría ejemplos visuales en capturas de pantalla, te dejo un tutorial que seguramente te sacará del apuro, hasta que consigas un control más especifico a base de práctica.
http://www.solophotoshop.com/tutorial/hdr-con-photoshop-cs5/709/
Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas más, no dudes en pedirlo.
Ya me dirás algo.
Respuesta
No sé que necesitas exactamente así que te paso este link que está super bien explicado, si no, me dices...
http://www.youtube.com/watch?v=yB3UHyK6P1g