Pasar de photoshop a otro programa

Hola experto. Estoy haciendo una página web en DW (no tentó mucha idea). No la hago con html. Las fotos las preparo en el photoshop, y cuando las paso a otro programa con un fondo fiferente al blanco, se queda con el blanco de fondo original que sale del photoshop ¿. Cómo puedo hacer para recortarlas y dejarlas sin fondo?. La página web en concreto es: www.artesaniagallega.es . Como puedes comprobar es de principiante pero por algo hay que empezar. Te doy las gracias por tu tiempo y te mando un saludo desde Santiago de Compostela. Pepe
Respuesta
Cuando edites lsa fotos en photoshop debes guardarlas con fondo transparente (DÍGASE CANAL ALFA) en formato gif y clicar si sale la opción de guardar canal alfa de esta manera pondrás las fotos en dw y te saldrán sin el fondo blanco que tan feo queda a veces espero haberte ayudado y disculpa el retrasode la respuesta