Corel Draw 10 (rayado)

Hola:
Me compré una maquina nueva, un Pentium IV de 256 de RAM, y 64 de memoria de Video.
Antes tenía un pentium III y tenía instalado el corel 10 y funcionaba correctamente.
Ahora con este equipo, cuando lo habro se raya toda la pantalla con lineas horizonotales! Y solo me pasa con el Corel.
¿Tienes idea de que puede ser?
Es todo gracias y saluda atentamente Adriana Ruiz.

1 Respuesta

Respuesta
Claramente se debe a un problema con la tarjeta gráfica. Haz que te la revisen o si procede, te la cambien por una nueva.