Sobre corel 10

Hola me gustaría que me echaras una mano. De donde puedo descargarme ejercicios que hacer en corel, estoy empezando ahora y ando liada.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no lo se. He estado buscando en internet y lo único que encuentro son cursos en academias, pagando claro.
Si estás empezando en corel podemos hacer una cosa: invéntate los ejercicios y me los envías por correo electrónico. Los miro y veo como lo has hecho y si hay una forma mejor, te lo comento.
Si quieres que hagamos esto, me lo dices y te daré mi e-mail.