¿Plotter de corte?

Hola. Estoy dibujando diseños para camisetas, tamaño A2/A3 (resolución 600); los imprimo en papel transfer para plancharlos. Lo que quiero saber es cómo recortar la imagen y no transferir el fondo blanco del papel a la camiseta; ¿Qué plotter de corte se usa? Te agradezco mucho tu atención. Luis Olaizola Ortega.
Respuesta
Ante todo, perdona la tardanza. He estado fuera unos días y además se me ha acumulado trabajo. La verdad es que no puedo responderte, porque no se nada de plotters de corte. Los únicos con los que me he relacionado son con los de impresión, para algún cartel que he llevado a imprimir. Estuve mirando en internet y tampoco dí con nada en concreto.
Lo que, si quieres, podría hacer, es hablar con la gente que me ha impreso cosas en plotter y preguntarles al respecto sobre lo de los plotter de corte.
Ya me dirás