Deshacer "contornear" texto en Illustrator

Soy novato y solo trabajo con Illustrator cuando hace falta "algo" en mi empresa, así que imagina mi nivel...
Asunto: He creado un almanaque de la empresa con números y texto y los "contorneé". Ahora me piden en imprenta que les dé el archivo sin "vectorizar", es decir, que le quite el contorno a letras y números y queden como recién escritos. ¿Cómo puedo hacerlo? Me deja cuando está recién contorneado, pero una vez guardado el archivo y abierto no puedo.
Y ya puestos, ¿se puede "desvectorizar" un dibujo (en este caso el logo)?
Estoy agobiadete porque tengo el tiempo justo.
Respuesta
Lamento decirte que un texto contorneado o trazado no se puede volver a atrás... los que nos dedicamos a esto, solemos guardar dos archivos, el normal y otro que pone trz (o como quieras llamarlo) que es el trazado... de esta forma siempre trabajamos con el texto sin contornear y después lo contorneamos...
Para lo siguiente, desvectorizar algo es tan fácil como guardarlo como jpg´, tiff, png o algún tipo de archivo de imagen...
Espero haberte ayudado, he respondido tan pronto me ha sido posible ;)
Mil gracias por tu respuesta, Cannat, era la que más me temía. Tendré que ponerme manos a la obra en la "reconstrucción", pero a buen seguro que no me vuelve a pasar, ya me cuidaré de trabajar con dos archivos, ya...
Nuevamente te agradezco tu respuesta y la prontitud en hacerlo.
Saludos cordiales y que los demás novatos se apunten este tema, que les veo trabajando doble.
De nada... ¿pero por qué la imprenta quieren el que no esté trazado? Normalmente te lo piden así para hacer algún cambio, pero los diseñadores solemos enviar el trazado o contorneado a imprenta, ¿les has preguntado?
De nada, espero que al menos lo otro si te lo haya aclarado, para lo que quieras aquí estamos!
Pues lo piden porque no tienen Illustrator, utilizan Freehand y, por alguna razón al abrirlo no les aparecen todos los dibujos completos... yo qué se... también, digo, si son profesionales cuesta poco trabajo tener los tres programas habituales (Corel, Freehand e Illustrator). Bueno, no te como el como, Cannat, que nuevamente muchas gracias por tu asesoramiento y por tu ofrecimiento ante nuevos problemas... que no descarto.
Saludos.