Photoshop y Illustrator

Experots como puedo combinar Illustrator con Photoshop.
Respuesta
Solo tienes que guardar el archivo con la extensión requerida en para Photoshop, es decir lo que crees en ilustrator en Photoshop lo abrirar en imagen solamente y en una sola capa, solo utiliza la extensión adecuada, pues, eps, pdf, si tienes algún problema, pasa el archivo por freehand y desde ahí lo guardas como te he dicho, si tu Photoshop esta bien, debe abrirlo sin problemas, ten cuidado cuando te pregunta por la resolución y el modo (color cmyk, etc), tamaño, se lo debes poner correctamente para no perder ninguna calidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si lo tienes en Photoshop Illustrator lo abre y si lo tienes Illustrator Photoshop lo abre también, y otra opción que me gusta que uso mucho es que si tienes psd y lo colocas a un trabajo que estés haciendo en Illustrator puedes medicar el psd y automáticamente se modifica en el trabajo que estas haciendo en Illustrator