Ayuda en corel ...

Hola souxi, oye, ¿tu sabes como hacer logotipos en coreldraw10? Y si sabes me lo puedes explicar paso a paso,, please,, espero tu respuesta
Respuesta
Sabes explicarte como hacer un logotipo en corel es un tema muy amplio. Primero debo saber como es el logotipo que vas a hacer y si no tienes la idea clara lo mejor es que leas un manual que puedes
encontrar en la siguiente página
http://www.geocities.com/souxip/CORELDRAW.htm
Esa página es mía y te da las bases del corel draw el problema es que es del corel versión 9 pero tienen las mismas herramientas que el 10.