Monitor perdió color y brillo

Necesito me ayudes con un problema.
Tengo un pc portátil DELL INspiron 6000
Y últimamente se que quedo sin color y brillo, la pantalla esta oscura y apenas se ve el escritorio de windows xp.
Le puso un monitor aparte y si da bien los colores, pero el monitor de ella, permanece oscuro.
Que sera que se quedo sin brillo.
Que puedo hacer para que se arregle.
Respuesta
1
Al parecer es un problema físico, tienes que llevarla donde personal especializado, puede ser que el flashback este dañado, es un caso típico en las pcs portátiles. Saludos y ojala te sirva la respuesta, estuve de vacaciones por mucho tiempo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
En españa)
Se me ocurre que pruebes a conectar un monitor externo para verificar si tienes algún problema con la pantalla del portátil o con el equipo.
Respuesta
1
Las portátiles tienen en su pantalla una lámpara que es la que les da el brillo, esa lámpara se quema y se ven como dices, el destapar tu portátil es un asunto delicado, por lo que solo si cuentas con experiencia te recomiendo pedir la pieza y cambiársela, la lámpara se localiza a un lado de la pantalla y es del tamaño de la misma
Respuesta
1
Lamentablemente si tu portaatil es nueva mejor metela a garantía de no ser así pues acabas de tener un problema que es muy caro solucionar se fundió una de las lámparas que hacen que el lcd tenga brillo y le de vida a los colores tendrás que cambiar todo el panel o con ayuda de un técnico ver que piesas necesitas y soldar dichas piesas y demás pero sale muy caro te aconsejo seguir usando tu monitor o mejor comprar otra lap :( sorry

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas