Presupuesto para un logotipo

Soy diseñadora y siempre he trabajado en empresas. Hace unos días un conocido me ha pedido, como proyecto ajeno al estudio donde trabajo, que le haga un logotipo para su empresa, por lo que me ha pedido un presupuesto, Estoy bastante desorientada al respecto, sobre todo porque se trata de alguien que me llega por conexiones amistosas. ¿Cómo puedo valorar el trabajo? Cuánto se suele cobrar por un logotipo y aplicaciones básicas (¿papelería)?
Respuesta
Perdona la demora, estaba inactivo, pelro ya estoy de vuelta:
Lo que me sugiere tu prewgunta es como cotiuzar un manual de normas gráficas, diseño de indentificador y algunas de uss aplicaciones, primero, de donde eres, por que no en todo lugar, se cobra del mismo modo, segundo, ¿qué complejidad tiene ese trabajo? ¿Te pagan al cash? ¿O cómo es la cosa?
Hola,
Muchas gracias. Soy de Barcelona. Ya que estás de vuelta, también quisiera preguntarte cómo valorar una propuesta gráfica para una web en flash (con animaciones y programación muy sencillas).
Muchas gracias.