Convertir imagen a formato vectorial

Tco 99
De que manera ( o con que programa ) puedo convertir a dibujo vectorial, un diseño sencillo, de dos colores ( blanco puro y rojo puro ) que tengo en formato de imagen (bmp, jpg, tif ).
Respuesta
Es muy sencillo solo tienes que exportarlo desde el programa que utilices en foramto eps con previsulaizacion tiff por ejemplo y rasterizarlo con el photoshop(abrirlo) te dirá el tamaño al que esta y solo tienes que ponerle la resolución adecuada...
Pero ojo porque si lo vas a imprimir a dos tintas los formatos que me comentas son de cuatricomía o de rgb para utilizar dos tintas lo tienes que rasterizar en escala de grises y hacer un duotono guardándolo en dcs2 con los pantones utilizados
Si tienes dudas pregunta