Recorte photo shop

Como recorto una persona deuna foto en photo shop sin que las orillas se vean feas osea pixeladas,
eh recortado con lazo pero se ve feo y luego las orillas las suavizo con borrador con un poco de transparencia pero ..
¿Habrá otra forma más fácil y rápida?
Gracias.
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si, claro, cuando señalas la imagen sea cual sea, de un hombre, de una manzana, de lo que sea, y la tienes seleccionada, vas al menú seleccionar, y ahí buscas una opción denominada Calar te saldrá una ventana para que pongas la cantidad de pixel degradado que necesitas en el borde, normalmente para que se vea bien y no parezca un papel recortado le pones dos, eso también va con el tamaño de la imagen, mientras mator es su tamaño mayor es el numero de pixel que debes poner en Calar (Feather) creo que es así en ingles, ya sabes.
Éxitos.