Imprimir colores fluorescentes

Hola tengo una impresora láser en la oficina, y me han pedido que imprima colores fluorescentes (naranja, rosa,...)
Me es imposible encontrar uno medianamente correcto. ¿Es posible que no se pueda?
Habría alguna solución con un tipo de papel en especial, o algún elemento añadido a la impresora.
La impresora es una Laser HP 4500

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías decirme si el arte final acaba en imprenta, serigrafía(muy importante) o en página web.
Si es una imprenta olvidate de dar colores vivos al menos que sea pantones específicos...
En serigrafía las tintas fluorescentes no tienes problemas porque también las tienes fosforescentes, con olor...
En pag web sin problems
Si tu problema son los dos primeros, la impresora no puede emular ese color, en el espacio correspondiente; pero podrías intentar imprimirlos en RGB en vez de CMYK(la amplitud de color es mucho mayor), y por lo tanto puedes poner los colores más chillones, pero recuerda siempre estas emulando si tu salida son las dos primeras respuestas.
Espero haberte ayudado, si te ha gustado mi respuesta no olvides de añadirme a tu lista de expertos favoritos