Corel draw borrar

Me han mandado hacer un dibujo con corel 10 y estoy teniendo problemas con la opción de borrado porque me une los segmentos que ya he borrado. ¿Hay alguna forma de desactivar esa opción de borrado?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente tu pregunta esta algo ambigua, tienes que precisar más en tu duda, la opción borrar es simplificar vertores a través de nodos, pero bien debes saber las herramientas a utilizar y familiarizarte con ellas. Para ello tengo la solución de tu problema, te recomiendo que me escribas a [email protected] por este correo podemos contactarnos y te explico el plan de acción para que no preguntes más a nadie y domines certeramente el CorelDraw.