Efecto óleo

Saludos Experta, oye, me gustaría saber cómo hacerle para aplicar un efecto de óleo cualquier fotografía, tengo la versión 9.0 y me sale en efectos de medios artísticos el lápiz, pastel, carbón, etc, pero no veo una opción para aplicar un efecto de pintura al óleo; ya encontré el pincel de óleo, pero no quiero pintar sino sólo transformar mis fotos a esta técnica, ¿es posible?, gracias de antemano y espero me puedas ayudar, que tengas un excelente día!
ricardo, desde méxico!

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras a tu pregunta te comento que el paint shop pro no ofrece muchas herramientas como el photoshop para este efecto artístico y otros. Te recomiendo que te descargues el plugin Virtual Painter 4 y lo uses en tus fotos, los resultados son magníficos. Aquí te dejo un link de descarga gratuita
http://www.download3000.com/download_8368.html
Ya me dirás que te parece