Freehand que se corrompe de Mac a PC por mail

Hola me gustaría saber que puedo hacer para cuando un mail con un archivo adjunto de freehand de Mac que va a ser enviado PC o Mac no se dañe, ya que al mandarlo la persona que lo recibe ya sea PC o Mac no puede abrirlo porque no lo reconoce.
He probado mandándolo con o sin extensión e igual no resulta
Gracias
Cata

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de que puedan abrir los archivos de mac en un pc es poniendo la extensión. Pero ojo!, el macintosh genera dos archivos cuando envías por e-mail. Uno de mayor tamaño y otro menor. El bueno es el de mayor tamaño.
Para evitar esto de los dos archivos lo que puedes hacer es comprimir con winzip que es un compresor que existe en los dos sistemas (pc y mac).
Yo recibo muy a menudo archivos de mac y te aseguro que así funciona.