Forma rápida de vectorizar.

He tenido una entrevista de trabajo, pero no he sido seleccionado por que he tardado mucho tiempo en vectorizar un logotipo. Hay algún método eficaz y rápido de vectorizarlas en freehand.

1 Respuesta

Respuesta
Ya, es lo que tiene. Yo te digo una cosa, cuando tengo que hacer algo así paso de todo y redibujo. Tardo un poco pero el resultado es el mejor. Tu tranqui en ese sitio eran unos puñeteros.
¿Bueno si no te importa me pones nota?
Suerte!
Muy bien, muchas gracias.
Hola de nuevo!, gracias por la anterior explicación.
El logotipo era una imagen, tenía texto y diferentes tonos de color. Lo que más me costó vectorizar fueron los textos, sobre todo cuando la tipografía es exclusiva.
He probado con la barita mágica de freehand, pero es peor el remido que...
Gracias de nuevo, hasta pronto.
¿Y cómo era el logotipo?
¿Una imagen?
¿Llevaba texto?
Es que todo depende de como era, si llevaba texto con seleccionarlo e ir al menu Texto: Convertir a trazado, ya tendrías el texto vectorizado. Pero si todo el logo o parte es imagen pues se pueden hacer varias cosas: pasarlo por un programa que se llama Streamline que vectoriza imágenes o bien redibujarlo en Freehand.
El Streamline es un poco puñetero y cuesta controlar los parámetros para que vectorice bien, pero si la imagen (en este caso el logo) tiene una masa de color definida y poca escala de grises pues suele salir bastante bien y basta con unos retoques luego en Freehand.
Ahora si te digo al verdad, yo suelo ponérmelos en visualización alta en el Freehand y los redibujo si es posible.
A ver que me ha acordado que hay una herramienta en Freehand que vectoriza, está en la barra de herramientas y es un símbolo de una barita mágica sobre un polígono. Haz doble clic en ella y saldrá un cuadro de diálogo en el que ytienes varios parámetros para cambiar. Una vez escogidos haz clic en ok y pincha y arrastra con el ratón desde una esquina a la la opuesta de tu logotipo. Se vectorizará con los parámetros que le has dado. Prueba varias opciones hasta dar con el que te hace falta.
Suerte y no te preocupes por lo de la entrevista, son muy puñeteros.