Trazar imagen importada desde photoshop

Tengo un problema, me he importado una imagen desde photoshop en eps al freehand y me sale todo de puntitos(pixeles). Quiero colorearla para darle un efecto de ilustración pero no lo consigo. Con la herramienta de trazar voy seleccionando y coloreando, pero quedan las marcas. A ver si me echáis una manita!. ¿Ok?.
pinie73
Respuesta
Revisa la resolución (recomendable 300 dpi)
Prueba a importar directamente con formato photoshop (con fondo transparente te lo respeta)
Si trazas con el freehand, prueba a borrar la imagen que hayas calcado, te quedará mejor. La puedes poner en la capa de fondo y trazar en otra capa.