Logotipo con Freehand

Estoy haciendo un logotipo con Freehand MX y básicamente lo tengo terminado.
El logotipo es de una lata thailandesa de ginseng y son unas especie de caracteres chinos/japoneses. Quiero hacer, una vez terminado el trazado de esos caracteres, un efecto de borde en otro color. He puesto ya uno en blanco que rodea los caracteres, pero tengo que poner otro que rodee en color verde (más menos), pero no se como hacerlo. Digamos que es una especie de borde (ademas del trazado blanco) con efecto.
Muchas gracias y espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de dos maneras duplicando el objeto y dándole más grosor de linea o cogiendo el primero si es una linea te vas a extras y coges expander trazado ahí le pones la medida que quieres (vamos la que tienes en el primer trazado) luego duplicas el trazado exterior y le quitas el relleno pones la linea del color que quieres y le pones por detrás del primero.