Exportar en freehand.

Hola, de antemano gracias por la respuesta.
Mi pregunta es la siguiente, cuando trabajo en Freehand y exporto tanto en Tiff como en EPS la información de color la pierdo a la hora de abrirlo en Photoshop, (utilizo colores de Pantone pero cuando habro en Photoshop en modo CMYK no coincide, son tonos diferentes). ¿Cómo puedo resolver este problema?. Gracias.
Respuesta
Eso es muy normal. Son modos de color diferentes.
Los pantones al pasarlos a cmyk en muchos casos no son ni parecidos. Los colores pantones o directos no se pueden conseguir exactamente en CMYK. El modo de color cmyk es muy limitado.
Puedes trabajar con pantones en photoshop pero es algo complejo de explicar y tiene que ser con algo que hayas creado en photoshop (nunca importado de otro programa como freehand).
Para resolver tu problema deberías trabajar al revés. Osea importando las imágenes en cmyk de photoshop y poniendo los textos u objetos dibujados en freehand con el pantone que deseas. Pero ten en cuenta que el precio de la impresión de imágenes y pantones en imprenta es más caro.