Menu en fireworks

Hola:
Acabo de empezar con firework y quiero hacer un menu para exportarlo a dreamweaver MX. ¿Cómo tengo que poner los enlaces y en cual de los dos programas? Lo he intentado en firework pero no me funcionan en dreamweaver

1 Respuesta

Respuesta
1
Es que para que te funcionen en Dreamweaver tienen que estar bien las rutas, lo cual no siempre es fácil. Por eso yo prefiero hacer el menú en Fireworks y los enlaces desde Dreamweaver. Son enlaces de imagen, sin más misterios y el propio programa te ayuda para que la ruta esté bien. Pruébalo.
He conseguido que todo el menu me lleve a una página, pero como hago para que cada parte me lleve a una página diferente.
A ver, cuando exportas el menú, cada elemento es una imagen por separado, o así debería ser. No sé cómo lo has exportado. Échale un vistazo al tutotiral que tenemos en mi web. La dirección es emedoble.com. Entras en la sección Tutoriales y dentro de ella en Software, Fireworks. Supongo que lo que ocurre es que colocas en tu web directamente el png y no la exportación (html+imágenes).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas