Menu en fireworks

Hola:
Acabo de empezar con firework y quiero hacer un menu para exportarlo a dreamweaver MX. ¿Cómo tengo que poner los enlaces y en cual de los dos programas? Lo he intentado en firework pero no me funcionan en dreamweaver

1 Respuesta

Respuesta
Es que para que te funcionen en Dreamweaver tienen que estar bien las rutas, lo cual no siempre es fácil. Por eso yo prefiero hacer el menú en Fireworks y los enlaces desde Dreamweaver. Son enlaces de imagen, sin más misterios y el propio programa te ayuda para que la ruta esté bien. Pruébalo.
He conseguido que todo el menu me lleve a una página, pero como hago para que cada parte me lleve a una página diferente.
A ver, cuando exportas el menú, cada elemento es una imagen por separado, o así debería ser. No sé cómo lo has exportado. Échale un vistazo al tutotiral que tenemos en mi web. La dirección es emedoble.com. Entras en la sección Tutoriales y dentro de ella en Software, Fireworks. Supongo que lo que ocurre es que colocas en tu web directamente el png y no la exportación (html+imágenes).