Texto en fireworks

Quisiera saber cómo puedo hacer para que el texto que escribo en fireworks se vea con buena definición, ya que me sale como borroso aunque use tipografías standard y con cuerpo grande
Respuesta
Perdón por el retraso. El texto en Fireworks lleva por defecto un suavizado, que es precisamente como el difuminado de los píxeles de los bordes para conseguir que se mezcle mejor con el fondo y no canten los bordes. Prueba con las distintas opciones de suavizado a ver si consigues el resultado que quieres. También puede tener que ver, claro, con las opciones de exportación.