Rectángulos redondeados

Hola profesora tengo un problema con el fireworks, creo un rectángulo redondeado y lo guardo como transparencia en modo gif adaptable 256, para luego importarlo desde flash y colocarlo en la película pero los bordes redondeados salen con aristas y no son uniformes como lo eran en fireworks, ake se debe, es cosa de flash, como lo arreglo. Gracias.s2
Respuesta
Fíjate que en Fireworks al crear el rectángulo esté activada la opción suavizado. Expórtalo con más colores del mínimo, para que tenga margen para darle tonos variados a los bordes y no simplemente el color en sí mismo. El Flash no hace nada ma´s que mostrar lo que tienes al exportar, o sea que no debería dar problemas. Yo acabo de hacer la prueba y primero exporté con pocos colores y, en efecto, me salían los bordes dentados, mientras que al darle más colores a la exportación me quedó bien en Flash. De todas formas me hago una pregunta. ¿Por qué creas un rectángulo con bordes redondeados en Fireworks para utilizarlo en Flash si en Flash puedes hacer un rectángulo con bordes redondeados (herramienta rectángulo, opciones para darle el redondeo a la esquina) directamente, con mucha mejor calidad y resultado.
Y, por cierto, perdona por haber tardado tanto, pero es que tuve unos meses tontos con el ordenata (se llaman vacaciones, creo).