Menús

Hola experto diseñe un menu con fireworks 4.0 luego inserte el html de fireworks en la página sin problemas el error esta es que cuando paso el mouse por encima de del menu este se despliega demasiado arriba. Intente ubicarlos por medio del fw_menu.js que genera pero es muy difícil. ¿Cómo puedo hacer que mi menu funcione correctamente?
Quisiera saber si existe algún sitio de soporte para este programa.
Gracias por toda la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco ningún sitio, pero puede que lo haya. Yo tenía el mismo problema con el Fireworks 4.0 Solía reubicar los menús colocando la situación en píxeles "a mano", lo cual era, en efecto, complicado. Es decir, si él ponía 100,50 yo iba probando con 100, 55 / 100, 58, etc. hasta que lo tenía ubicado. No me ha pasado nunca este problema con Fireworks MX, así que supongo que lo han corregido en la nueva versión del programa.
En nuestra web (www.emedoble.com) tenemos algún tutorial, aunque pocos, de Fireworks, por si te sirven de algo