Como imprimir los tonos exactos?

¿Me podrías ayudar a mi también? Mi problema es que a la hora de imprimir no me salen los tonos con los que estoy trabajando en mi archivo corel, cuando me los imprime salen más oscuros, ¿cómo puedo hacer que me salgan los tonos que quiero?

1 respuesta

Respuesta

Hay dos soluciones, que un experto en el tema calibre el monitor para que se vean los colores reales que se verán en la impresión.

O, uno rustico, que consiste en imprimir una hoja con pequeños cuadros con escalas de los colores más usuales y su nombre o porcentaje de CMYK u RGB y cuando se requiera algún tono, buscar el apropiado en el catalogo de cuadros impresos.