¿Photo paint o photoshop?

Cual es el mejor programa,, por favor ayudenme, y si saben de algunas páginas con tutoriales pues por favor ponganme todas las que puedan... Gracias.
En lo particular busco como hacer letras que parezcan de diamante, que brillen como si fueran de adiamantadas, como las cadenas de oro con piedras de diamante.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos son buenos(los mejores a mi gusto), lo importante es cual conoces tu, yo te recomiendo PHOTOSHOP y la página:WWW. Artedinamico.COM, ahí encontraras muchos tips paso a paso y links con el autor(todo un experto)
y en WWW. EVIDALIA.COM, puedes descargar el tutorial de photoshop 6.0 gratis en espa;ol.