Teclado

Con Windows XP el teclado de Corel 10 coge por defecto la configuración en inglés, lo que supone que el acento, la interrogación y otros están en diferentes teclas. Lo desinstalas pero en algún lugar guarda la configuración si le has elegido en la primera vez el inglés entre otros idiomas.
En un ordenador sin ninguna versión instalada, no marcas el idioma inglés y sí obedece el teclado, pero una vez instalado no hay quien vuelva a recuperar las teclas en su sitio. ¿Le pasa a alguien más?.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que solo te pasa cuando abres un archivo de una versión anterior.
De todas formas, la manera de configurar el corel 10, 11 y también el 9 es así.
Poniendo en pantalla un documento nuevo (en blanco) le das todas las configuracones que quieras, tamaño hoja, tipo texto por defecto (párrafo y artístico), rellenos, lineas, etc. (todo lo que quieras).
Luego en Corel 10 y 11 pinchas en herramientas y le das a "Guardar configuración como determinada". Cierras y abres y ya está.
En Corel 9 pinchas en Herramientas --- Opciones y luego en Documento, ahí verás un Checklist, lo activas y le das a aceptar. Cierras corel y vuelves a abrirlo y ya está.