Corel Draw

Hola!.
¿Me dirías que son los aceleradores de mezcla y para que sirven?
¿Y cómo hago una mezcla a través de una línea?.
Muchas Gracias!.
Respuesta
Los aceleradores de mezcla son el elemento que te permite CONTROLAr la manera en que dos objetos distintos se mezclan.
Por ejemplo entre un circulo y un rectángulo, puedes hacer que los (por ejemplo) seis elementos intermedios, estén más cercanos a la forma circular o a la forma rectangular.
Los mismos cambios pueden ser controlados respecto de la metamorfosis del color.
O sea si mezclas 2 objetos uno azul y otro rojo, puedes controlar la Supremacía de un color sobre el otro en el proceso de la mezcla.
Es muy difícil de explicar pero muy fácil de entender si lo pruebas en corel mismo.
Dibuja un rectángulo azul y un circulo rojo.
Luego selecciona los dos y elige Efectos - Mezcla.
A partir de ahí, experimenta con el botón de ACELERACIÓN DE MEZCLA.
Como usar una linea como guía del trayecto de una mezcla:
- Dibuja una linea libremente que una el elemento 1 y elemento 2.
- Selecciona el grupo de mezcla que has hecho entre el rectángulo y el circulo de distintos colores.
- Luego toca, propiedades del trayecto - nuevo trayecto.
El cursor cambiará a una flechita distinta.
Con ese cursor, selecciona la línea que dibujaste y hará las veces de trayecto que seguirá el grupo de mezcla.
Espero haber sido claro
Si tienes alguna otra duda, pregúntamelo.
Suerte.