Corel Draw

Hola!
Podrías ayudarme, ¿para saber qué son los aceleradores de mezcla y para que sirven?.
¿Y cómo hago una mezcla a través de una línea?.
Muchas Gracias!.
Respuesta
Tratare de hacer lo posible por responderte lo mejor posible.
Los aceleradores o blends como son más conocidos entre usuarios de corel es una opción que te da corel para hacer como una transformación o metaforfosis dicen otros, entre dos imágenes diferentes o iguales, pero con colores diferentes o iguales también, los que los usan con colores diferentes lo hacen más bien para lograr efectos de imagen. Los que lo usan con el mismo color, son los que se valen de como dices a través de una linea, o figura geométrica. Para lograrlo, primerdo debes aplicar el acelerador de mezcla a las dos imágenes que usaras, luego con ambas imagendes seleccionadas por medio de las imágenes adicionales creadas por la mezcla, notaras que en la barra de comandos se activan botones nuevos, uno de ellos dirá que es "nuevo trayecto" oprimelo y el cursor cambiara de forma, con ese nuevo cursos da click sobre la lnea o figura geométrica que deseas usar como trayecto de la mezcla, y listo. Veraz el cambio inmediatamente.
Un ejemplo adicional, lo que te dije de efectos de color, podrás notarlo si sobres expones los dos objetos, notaras las posibilidades que te da, si usas la opción de lineas o formas geométricas, podrás hacer cosas como ejemplo, estrellas perfectas formando un circulo perfecto, o la parte de arriba y abajo de determinados logos que repiten el mismo objeto.
Espero haberte sido de ayuda, pero si no sientes satisfechas tus dudas, escríbeme nuevamente y te responderé más al detalle.