Separación de colores

Me gustaría saber como podría realizar la separación de colores de tal forma que las pueda guardar en el archivo y poder transladarla a un archivo .pdf.
Gracias por favor si sabes la respuesta no tardes en responderme.
Respuesta
Me imagino que lo que quieres es separar la composión CMAn o RGB de una foto o gráfico.
Bien pues para ello puedes utilizar el Adobe Photoshop.
Te cuento como se hace.
1.- Abres tu imagen
2.- Compruebas si está en CMAn o en RGB, para ello, menú "Imagen/modo", te idicrá el modo de la imagen y también lo puedes cambiar al que tu quieras.
3.- Saca la papeta de Canales: Menú "Ventana/Mostrar Canales", puede que ya estuviera visible. En esa paleta hay un triangulito a la derecha, pues bien, pincha sobre el y esoge "Dividir Canales".
La foto se dividirá en 3 (RGB) o en 4(CMAN) imágenes, cada una de ellas correspondiente a un color (aunque te aparezcan todas en negro). Puedes guardarlas por separado.
Si quieres conservar lo tonos tendrás que hacerlo manualmente borrando los canales.
Bueno, espero haberte sido útil. Si no te aclaras dímelo.
Un saludo
Grafonic
Please: puntúa la pregunta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Espero poder ser de ayuda, lo de separación de colores guardadas, como sabes en la sección de impresión puedes tomar la opción de imprimir a archivo, cosa que aunque esta ahí como opción, no se de mucha gente que le de uso, pero ahí esta. Ahora bien, si lo que quieres es guardarlas en pdf, debes tener el distiller de acobrate entre la lista de tus impresoras, si lo envías a imprimir por ahí, el resultado sera un archivo en pdf, pero eso si, grandísimo, todos los bytes del mundo lo más seguro, y la calidad del resultado no sera la optima, pero puede resultar. En mi opinión muy personal te recomendaría usaras la separación de colores directas del corel y manipula el archivo para ir y venir, en el formato original de corel.