Corel

Hola deseo saber si desde internet puedo descargar corel y como hacerlo, no he utilizado este programa y necesito hacer un bodegón en corel gracias por su ayuda.
Respuesta
Pues si, te lo puedes descargar desde internet aunque te costará algo de tiempo ya que ocupa bastante. Puede que necesites algún programa de descarga como el e-mule o el Kazaa. Hecha un vistazo a esta web www.elwarez.com, aquí tienes ese programa pero necesitarás el Emule para bajártelo.
Estos programas de descarga son del tipo Napster. El la web del Warez encontrarás instrucciones.
Si por casualidad necesitas algún día un crak para cualquier programa lo encontrarás en www.astalavista.com
Mi consejo es que se lo pidas a un colega si puedes ya que la última versión de Corel ocupa un huevo (4 CDs)