Coreldraw

Hola, necesito de su ayuda lo que pasa es que quiero elaborar revista, tríptico y carteles de una compañía, ¿pues la mera verdad no se si hacer con coreldraw u otro programa? ¿q´Me recomienda programa?
Saludo
Mucha gracias anticipademente
bye

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente yo usaría Corel, ya que te da un sencillo manejo, y puedes elaborar lo que tu imaginación dicte; por otro lado tienes FreeHand, que al igual que Corel es un programa muy extenso, también tienes Adobe Ilustrator, que te da muchas opciones en lo que al diseño vectorial se refiere. Personalmente me quedo con Corel.
Cualquiera de estos tres programas cumplirá con creces tus necesidades, por lo tanto cualquiera de ellos es válido.