Manual Corel Draw 11

Soy un nuevo usuario que nunca he usado el programa y busco un manual que empiece desde cero ¿podéis ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido a mundo de Corel Draw.
En Internet encontrarás numersos tutoriles de Corel, sobte todo de la versión 10 ya que la 11 salió hace poco y la gente aún no se ha currado los manuales. Lo cierto es que puedes usar uno de la versión 10 perfectamente ya que son bastante parecidos.
Puedes descargártelos de www.solotutoriales.com encontrerás alguno en plan iniciación y luego más para trucos y efectos (interesasntes).
También te aconsejo que te pases por www.clubcorel.org la web El Club Hispano Internacional de Corel. Te puedes hacer miembro gratuitamente y tener acceso a manuales (muy buenos) y a trucos, galerías y más...
Recuerda que el Corel Draw también tiene una extensa ayuda que te da bastante información de cómo hacer las cosas.
Muchas gracias Grafonic, el link de solotutoriales http://www.solotutoriales.com/visitar1.asp?id=2516 da error, me registrare en el club corel y bajare un manual del 10 que de esos si que he visto varios.
Gracias otra vez
molinilla