Cerrar curvas automáticamente con macro coreldraw x4

Buscando en internet existe una macro que CIERRA los trayectos (o curvas) con solo seleccionarlas, permitiéndole aplicar relleno, pero es de PAGO.
Existe alguna Macro GRATIS con que se pueda ejecutar esta acción.
Respuesta
Cerrar fácilmente una curva.
En ocasiones es algo difícil encontrar el primer nodo y el último de una curva para cerrarla.
Para encontrar el primer nodo de una curva, la seleccionamos, cambiamos a la herramienta forma y pulsamos la tecla Inicio (home) del teclado.
El primer nodo queda seleccionado.
Para encontrar el último nodo pulsaríamos Fin (End).
Pero como lo que queremos es cerrar la curva, necesitamos seleccionar los dos, así que pulsamos Inicio, pulsamos y mantenemos pulsado Mayúsculas y pulsamos Fin.
Ya tenemos los dos seleccionados y solo queda Unir dos nodos en la Barra depropiedades de la herramienta forma, o en el menú contextual del botón derecho del ratón.
Ahora lo que tu quieres una macro gratuita.
Vamos a realizar los siguientes pasos:
1. Dibujas cualquier forma irregular que tu quieras, que no sea cerrada.
2. En el menu herramientas, macros seleccionas Administrador de Macros (Ctrl+Mayus+F11)
3. Seleccionas nuevo del menu contextual Administrador de Macros, Proyecto de Macro, le indicas un nombre por ejemplo cerrar_curva le das aceptar.
4. Luego nuevamente en el menu herramientas, Macros, seleccionas iniciar grabación.
5. Realizas todos los pasos que te indique previamente para cerrar la curva, e inclusive al final le pones un color, el que tu quieras.
6. En el menu herramientas, Macros, seleccionas detener grabación (Ctrl+Mayus+O).
Hasta estde punto ya finalizaste tu macro, ahora para poderla ejecutar cuando la necesites, teniendo seleccionada la forma, en el menu herramientas, Macros, seleccionas Ejecutar Macro. En el cuadro contextual, en donde dice Macros en:, seleccionas cerrar_curva (o el nombre que le pusiste) y listo, te cierra tu curva como lo requieres.
Espero que te sirva y como vez no hay que gastar nada más que un poquitín de tiempo e imaginación para crear todas las macros que quieras.
Realice la macro, pero solo me funciona para cerrar un (1) trayecto, y obtiene la misma figura que utilice al grabar la macro.
¿Cómo hago para que cierre un sin numero (... n) de trayectos?
Ya tengo una macro que cierra varios trayectos, mandame un correo a [email protected] para que te la pase y la pruebas. Te comento que el problema de la macro que te indique es cuando le agregas el color, por lo cual te genera la forma con la que realizas la macro, pero para este caso ya la probé y funciona con múltiples formas.