Como cambiar cdr a jpg en corel x5

Me enviaron el logo de mi comercio en cdr y me tuve que instalar el corel x5 y no se como puedo cambiarlo a jpg para trabajar mejor con el y poder enviarlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
1. Lo redibujas con las herramientas de mano alzada. Vas delineando contornos más o menos y luego los corregís y emprolijas con la herramienta de forma. Es más tedioso pero vas a lograr un mejor resultado.
2. Importas la imagen a corel, la seleciconas y vas a Mapa de bits/vectorizacion por contorno y ahí seleccionas Imagen de alta calidad. Se te abre una ventana y ahí vas toqueteando los valores hasta que te quede más o menos bien. De ahí tienes que empezar a eliminar el fondo, manchas y todo lo que no sea del logo. Luego seleccionas pedazo por pedazo y vas combinando todo.
La segunda manera es un CAOS, así que te recomiendo la primera.
Usando la primera forma tené en cuenta que dependiendo las formas que tenga el logo deberías ir redibujando inteligentemente para que después puedas cortar las partes y que puedas ponerle los colores a cada elemento independientemente.
Te paso varios tutoriales para guiarte un poco más:
Link 1: es muuuuy simple, pero ayudara a que te guíes!
Link 2: un videito de youtube, bien simple, que te va a ayudar un poco más aun!
Con eso vas a ir mejor. Sino, seguí buscando en YouTube y vas a ver algunos más avanzados también si lo necesitas!
Espero haberte ayudado. Si necesitas más ayuda no dudes en regresar, y de ser posible y necesario, pasa una imagen de logo así lo vemos.