Tramas

Como hago tramas con distintos tamaños de puntos en un circulo

1 respuesta

Respuesta
Eso que tu quieres se llama "Resolucion" y no lo consigues en pantalla sino al momento de mandar a imprimir, el resultado lo ves en una hoja ya impresa, claro esta si tienes una impresora con PostScript para que te active las lineaturas. Ahora existe una manera de hacer un efecto parecido pero no en Corel sino en Photoshop y se llama "Semitono de Color", te explico como hacerlo:
1. Lleva tu dibujo al Photoshop de la manera que quieras
2. En Photoshop dirígete al menu "Filtro / Pixelar / Semitono de color" allí encontraras varios números, dale clic al botón "Por defecto" y dale click a "OK" para que puedas ver los cambios, y aparecen los puntos, ahora si quieres puedes "jugar" con esos numero hasta lograr la cantidad y grosores de puntos que deseas
3. Finalmente selecciona cualquier canal, el que más te guste y ese canal lo comviertes en negro (copiar y pegar) borrando los demás canales o simplemente te diriges al menu "Imagen / Modo / Escala de grises" le das click a "SI" y listo. ¡Suerte!