Insertar código de barras a partir de un texto

Hola, Expertos
Alguien me puede decir como insertar un código de barras en Corel Draw, ¿a partir de un texto? Puede ser numérico.
Por ejemplo: que al ir cambiando el texto o los números, me cambie también el código de barras. ¿Tendré qué usar alguna macro o algo por el estilo?
Gracias, agradecería sus respuestas.
Respuesta
Pues mira, existen fuentes que pueden ser utilizadas como código de barras, escribes lo que sea y en lugar de los caracteres te aparece el código de barras..