Saludo

M gustaria q m ayudara a como optimizar bien las imagenes para la web por corel y como exportarlo para q salgan tranparente el fondo para la web gracia.
Respuesta
1- Bueno básicamente para colgar una imagen en una web esta debe de ser JPG O GIF que son las más usadas BMP imposible que es muy pesada por lo mismo que BMP es algo más nítido,
2- Ahora si quieres que por ejemplo tu imagen tenga un fondo transparente peus desde corel no lo podrás acer, tienes que pasarla a PhotoShop ahí quitarle el fondo y guardarlo como GIF eso es todo