Corel draw x4

Muy buen día. Actualmente soy usuario de la version X4, mi pregunta es la siguiente, al convertir a mapa de bits dentro de la página de trabajo de corel, este no me da la opción para poder editar el mapa de bits, tengo que exportarlo con fondo transparete a un archivo de photopaint y de ahí importarlo de nuevo al corel, le agradecería infinitamente su ayuda, saludos.
Respuesta
La opción de editar debería funcionar, aunque recuerda que en X4 se desactivó la edciión automática (haciendo doble click) que tantos problemas causaba a los uusarios en versiones anteriores. Puede activarse, en el menu Herramientas / opciones, pero puedes editar un mapa de bits con el botón secundario del mouse.
Si aun así no te abre PhotoPaint, deberás reinstalar el programa
Concuerdo con usted, y en efecto, el asunto era por que necesitaba un parche para el programa, muchas gracias por tomarse la molestia de preguntar, es de gran ayuda que alguien te ayude en estos menesteres, un saludo.