Como clonar en corel 12

En corel 12 no esta la opción edición/clonar, que si existe en versiones anteriores. He visto otras respuestas, pero me refiero a clonar no a duplicar. Quisiera saber si existe un comando del tipo (control + la letra que identifique "clonar") como el de duplicar es control + D.
Respuesta
Esa es una pregunta que se ha hecho infinidad de veces en distintos foros. Realmente, esa opción siempre estuvo en CorelDRAW 12, pero no sé por qué razón, algunas personas no lo tienen. No es un error del programa, pues dicha opción aparece en la version original de Corel 12. Desafortunadamente, es una version ya algo antigua, por lo que si vas a reclamar adonde lo has comprado seguramente te dirán que ya no lo tienen y que debes actualizarte a una version ams nueva. Pero realmente, lo he comprobado yo mismo una y mil veces, pues esa misma pregunta la han hecho muchas personas en distintos foros cuando salió el programa. Clonar siempre estuvo en el mismo sitio.
Por defecto, Clonar no tiene comando de teclado asignado, pero si lo deseas puedes asignarle uno en el menu Herramientas / personalización / comandos