Selección de Color en tela Negra

Alguien podría explicarme como puedo hacer una selección de color en una playera negra, ya lo he hechopero con colores claros, pero con el negro se pierden por completo los 4 colores, he escuchado que se le pone una base blanca, pero quiero que alguien meexplique que tipo de tinta es y su utilización.
Respuesta
Supongo que te refieres a la serigrafía.
Cuando se imprime, habitualmente no se usa el color blanco, pues ese es el color del papel o de la tela. Pero si el fondo es oscuro, es necesario crear primero una base de color blanco opaco, y luego imprimir los demás color encima de ella. Podría ser un simple rectángulo, aunque por supuesto queda mejor si realizas una silueta a todo el dibujo, lo cual es muy simple si son dibujos hechos en CorelDRAW. En caso de ser una foto, tendrías que hacerla manualmente, dependiendo de la imagen. Ese fondo debes pintarlo de un color directo o tinta plana, como el Pantone White, aunque si deseas verlo (el blanco no se ve en pantalla) puedes usar cualquier otro Pantone.
Recuerda que ese fondo debe imprimirse entero, por separado, es decir, sin dejar huecos para los demás colores. Eso podrías hacerlo automáticamente, sobreimprimiendo el relleno de esa figura, o manualmente imprimiendolo por separado