Manual de Corel Draw X4

Algún experto en Diseño gráfico específicamente en Corel X4, que me pueda facilitar el Manual de Corel Draw X4, ya estoy emocionado por lo que puedo hacer con dicho programa, pero me gustaría contar con documentación. Les dejo mi correo:
[email protected]
Respuesta
Cain, con el programa tienes un muy completo manual en formato PDF, que puedes ver en
C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X4\Languages\ES\Help
o
C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X4\Languages\EN\Help
Jajajaja, gracias mi estimado, estaba apunto de volverme loco.
Estamos en contacto, y disculpame por no finalizar la respuesta, tenia problemas con mi inicio de sesión.
Cain López