Corel graphics suite x3

Quiero que me ayudes ha solucionar un problemita, estoy utilizando corel draw x3 pero cuando doy vectorizar mapa de bits me abre una ventana que se llama power trace pero no se visualiza completa, ¿qué hago para que esta se vea completa? Ya que la parte no visible es donde debo hacer los ajustes para realizar mi trabajo. Bueno espero que te haya explicado bien mi problema.
                                                   Gracias ... Espero una respuesta pronto...
                                                                           IESUS

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de visualizcion, es decir, que en tu monitor la resolcuion sea inferior a lo que el programa solicita y por tanto se ve más grande. Con el programa principal no tendrás problema porque se ajusta, pero con las ventanas emergentes si lo notarás. Prueba ir al Panel de control de Windows, en pantalla aumenta la resolución (por ejemplo (1280x1024) a ver si eso lo soluciona.
Mil gracias garaza si que eres un gran experto has solucionado mi problema. Ahora aprovecho para preguntarte otro detalle mira cuando quiero editar un mapa de bits no se activa nada ¿qué pasa? Espero una pronta respuesta a esta pregunta.
                                                                                iesus