Texto en corel

Hola
Tengo el corel draw 12. Escribo texto y no soy capaz de utilizar los signos de puntuación ( ACENTOS, DOS PUNTOS, PARÉNTESIS, ...)
Cuando lo instale elegí INSTALACIÓN PERSONALIZADA y en el apartado de idiomas solo marque el ESPAÑOL, pero ni con esas.
Agradecería muchísimo una ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La falla no esta en el corel, debes ver la configuración de tu treclado en el mismo windows, parece que no, y la verdad no debería ser así, pero el teclado configurado en windows no necesariamente funciona igual para todos los programas, te recomiendo hagas pruebas reconfigurando el teclado sin tener corel abierto, tedioso si, pero a cada cambio abres el corel y pruebas si se resolvió el asunto de puntuación.
Otra cosilla, soy fiel seguidor y defensor del coreldraw y siempre lo seré, aunque como diseñador estoy consciente de que la magia no esta en el programa que uses sino en el diseñador, pero con todo y todo la verdad sea dicha, los corel con numero pares, nunca fueron del todo bueno, son mejores que sus copias que sus versiones previas, pero siempre serán prototipos betas de los corel versiones numero impar que les siguen esas las impares son las mejores siempre, por lo que te sugiero trata de ir a corel X3 cuando puedas.