Consulta corel 10

Necesito hacer de una foto a color, seleccionar una zona para quede en color, y el resto en blanco y negro, o escala de grises. No lo consigo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que se debe hacer esto en photoshop, pero... si lo quieres hacer de todas maneras en Corel bien te enseño, dibujas un cuadrado que cubra toda la foto, ahora llama a la persiana del lente y buscas la opción "Escala de grises tintados" una ves la encuentres y la selecciones te diriges al color, que esta en esta misma ventanita, y le colocas el color negro, veras como tu imagen que estaba colores cambia a escala de grises, ahora dibuja otro cuadrado por donde quieres que la foto se vea a colores y selecciona los dos cuadrado "sin la foto" solo los cuadrado y presiones Ctrl+L o ve al menu "Organizar" y seleccionas "Combinar" veras como se hace un "hueco" a la foto en grises. :P