Imprimir el plano completo de mi ciudad, el cual abro con Corel (está guardado en un CD)

Tengo el plano de la ciudad donde vivo, lo quiero imprimir pero esta seleccionada una parte del plano; yo quiero imprimirlo completo pero no puedo.
Lo tengo guardado en un cd y en un disquete 31/2 lo abro con corel 9.
Gracias anticipadas.
Su amigo
Raul maldonado barboza

1 Respuesta

Respuesta
Si trabajas en Corel 9 solo debes importar el plano a un documento en blanco y ajustarlo (reduciéndolo o ampliándolo por la diagonal) al tamaño de la página que deses usar: a4, carta, oficio, etc... si el plano es una sola imagen de mapa de bits no tiene porqué imprimirte solo una sección. Revisa que al enviar a imprimir el plano, en la presentación preliminar de la impresión, este activo "como en el documento" en el cuadro de "Posición de imagen dentro de la página"... es fácil, no debes tener problemas... saludos... yeyonet